La nutricosmética es una gran aliada para cuidar de nuestro cuerpo de manera interna y que esos beneficios se reflejen en el aspecto de nuestra piel, silueta, cabello y uñas entre otros. Combinan en su composición extractos, nutrientes y principios activos presentes en plantas, frutas y algas, vitaminas y elementos como el colágeno o el ácido hialurónico que hacen que luzcamos un aspecto más saludable y producen en nuestro organismo cambios palpables a nivel estético.
Gracias al consumo de productos de nutricosmética se tratan internamente no solo los síntomas sino la base de los problemas que provocan que nuestra piel esté apagada y envejecida, nuestro vientre y piernas hinchados, uñas y cabello quebradizos, etc.
A la hora de escoger un tratamiento es siempre recomendable contar con la orientación de personal experto que analizará nuestro caso de forma exhaustiva, y por supuesto tener unos hábitos de vida (alimentación y ejercicio físico) saludables para que los resultados sean óptimos.
Al tratarse de composiciones en su mayoría de origen natural las contraindicaciones de su uso son mínimas y sus efectos secundarios inexistentes.
Aquí os dejamos algunos de los beneficios más notables que podemos obtener gracias a este tipo de complementos que podemos encontrar en formato ampolla, bebibles, polvos para diluir, o cápsula:
– Elasticidad, firmeza y luminosidad: El colágeno, ácido hialurónico y elastina, Niacina (vitamina b3) y la vitamina C, principios muy presentes en los productos de nutricosmética.
– Antiarrugas: productos que cuentan con colágeno marino y ácido hialurónico son útiles para combatir las arrugas prematuras. También los aportes de antioxidantes y silicio que pueden reducir las arrugas profundas.
– Propiedades antiinflamatorias: extractos de te verde, piña o espinaca favorecen el correcto funcionamiento del metabolismo por lo que disminuyen la sensación de pesadez e hinchazón en vientre y piernas. También los ácido grasos Omega3 son potentes antioxidantes y ayudan a combatir la inflamación.
– Reforzar el sistema inmune: Existen agentes naturales que pueden aportar nutrientes al organismo, como las algas. Estos fortalecen el sistema inmunitario, lo que se hace evidente en una piel radiante que reacciona mejor y más rápidamente ante las agresiones.
En nuestra tienda online podéis encontrar una exclusiva selección de productos nutricosméticos que serán vuestro aliado perfecto para lograr cuidándonos de manera interna lucir un aspecto saludable y radiante.
Desde Harmonie siempre recomendamos antes de adquirir ninguno de ellos consultar a nuestro equipo de expertas y reservar una cita diagnóstico gratuita para que podamos analizar cuáles son las necesidades de cada caso concreto y elaborar así un plan personalizado que garantice la obtención de los resultados deseados.